Cómo fabricar un eliminador de olores casero

¿Cuántas veces has visto un animal muy grande y a la hora de aproximarte le has cargado el aire? No se tú, pero yo, unas cuantas. Sobre todo, al cazar en zonas cerradas y con abundancia de hondonadas donde el aire, de repente, se comporta de manera diferente y te vuelves loco.

Para evitar ésto, vamos a mostraros cómo fabricar vuestro eliminador de olores casero para cazar y lo mejor de todo, funciona.

Como podéis imaginar el beneficio es inmediato, poder acercarte a animales sin que se percaten de tu olor, aún en el caso de que le estemos cargando el aire. No es 100% efectivo, ya que aunque eliminemos el olor en ese momento, seguiremos produciendo olor corporal. De todas formas, consigue eliminar más del 90% del olor, por lo que hace muy difícil que los animales puedan olernos y sólo tendremos que preocuparnos de pisar bien.

A la hora de utilizar el eliminador de olores, aconsejamos:

  • Lavar la ropa que utilizaremos con bicarbonato porque eliminaremos olores residuales que producen los detergentes, incluyendo la ropa interior. Si es posible, añadir al bicarbonato nuestro eliminador.
  • Llevar un frasco con la disolución líquida para rociarnos de vez en cuando y llegará casi al completo a camuflar el olor corporal.

Esperamos que tengáis muchísima suerte a partir de ahora en vuestros recechos y esperas.

Share this post

Leave a Reply