Saltar al contenido

Licencia de Caza de Andalucía: solicitud y tramitación de la autorización excepcional de caza

La licencia temporal de caza para Andalucía se denomina Autorización Excepcional de Caza.

licencia de caza de andaluciaLa expedición de la licencia de caza de Andalucía para cazadores que no son de dicha Comunidad está más limitada que en otras Comunidades Autónomas de España. El trámite no es inmediato y conlleva la presentación de una determinada documentación que ralentiza el proceso y frena la adquisición de la licencia con carácter urgente.

Para cazadores de otras Comunidades Autónomas y extranjero, en Andalucía, se emite una autorización excepcional de caza con una validez de 15 días naturales para el ejercicio de la caza.

La información o documentación básica que requerimos para el trámite de esta licencia de caza temporal y excepcional es:

  • Fotocopia o fotografía del DNI.
  • Fotocopia o fotografía de la licencia de caza en vigor de tu Comunidad Autónoma o país donde caza generalmente el cliente.
  • Autorización del titular del coto donde se va a cazar (en algunas determinadas provincias donde los requisitos son más exigentes).
  • Indicar el día o días que se va a cazar, modalidad, término municipal y la matrícula del coto.

Para solicitar la licencia de caza temporal en Andalucía o autorización excepcional de caza, contacte con nosotros y le gestionamos la solicitud:

Teléfono de contacto: 682 59 36 84

Formulario de consulta: